E. Siemens TOOLbox S.L.U.

Search
Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. "Tools, Machinery and Equipment for Aviation, Automotive, Industry and Workshops"

Article:

Equipo portátil de diagnóstico con Osciloscopio PDL5600

El PDL5600 cuenta con todas las funciones de la gama de máquinas de diagnosis SUN: Profundidad de pruebas, inicio rápido y una gran pantalla táctil de 8 pulgadas. Adicionalmente cuenta con un osciloscopio integrado de 2 canales de alta velocidad (6MS/s) con guías de funciones para realizar pruebas de elementos paso a paso. Todo dentro de una sola herramienta. El PDL5600 es la solución de diagnóstico más completa y le permite identificar averías, realizar adaptaciones de piezas, pruebas funcionales y verificar señales de sensores y actuadores de una manera más sencilla, rápida y precisa, aumentando la productividad de su taller. 
Características principales del equipo: 
- Rápido (menos de 1 minuto en diagnosticar). - Intuitivo en su manejo (pantalla táctil y pocas teclas de comando para navegar por el equipo). - Compacto (del tamaño aproximado de una Tablet). - Con un gran abanico de marcas y modelos abarcando prácticamente todo el parque de coches español, (europeos, asiáticos y americanos). - Incorpora un Osciloscopio de dos canales y un Multímetro, ambos de gran precisión y claridad en los datos, gráficos y curvas de análisis, además de que viene equipado con la opción de Prueba Guiada de Componentes, lo que facilita al profesional del taller el análisis y diagnóstico de las averías. - Apoyo técnico de la propia marca a través de un número de teléfono gratuito a disposición de los clientes en horario de trabajo. Gestión de los datos e informes WIFI o con el software SHOPSTREAM CONNECT.

 

 

Request visit More information Request budget

Equipo portátil de diagnóstico con Osciloscopio PDL5600

Other articles

Articles

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Real Decreto Ley Español 13/2012.
If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.