E. Siemens TOOLbox S.L.U.

Search
Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. "Tools, Machinery and Equipment for Aviation, Automotive, Industry and Workshops"

Article:

Cabina de Pintura y Secado LT 

La LT es una cabina de pintura a flujo vertical con altas prestaciones, aislada con doble pared, diseñada para el acabado de vehículos en la sección carrocería que requieren una alta calidad en el proceso de pintado, costes de elaboración mínimos y fiabilidad.
Las cabinas de pintura MILLIBAR permiten trabajar en un ambiente limpio y saludable. La especial iluminación con tono neutro, alojada en pantallas en la parte superior con una inclinación de 45° aproximadamente, permite llevar a cabo una corrección perfecta del color sin sombras.
El funcionamiento con flujo de aire vertical (downdraft) utilizado en la cabina MILLIBAR asegura las mejores condiciones para las operaciones de pintado. Un techo totalmente filtrante y una fosa de salida de aire garantiza un flujo de aire vertical descendente, uniformemente distribuido en el interior de la cabina que permite eliminar de manera inmediata el overspray de pintura en todos los puntos alrededor del vehículo.
Durante la fase de secado el 100% del aire producido por el ventilador entra en cabina, del cual solamente el 15%-20% viene expulsado al exterior y el restante 85%-80% se recupera y mezclada con aire de renovación mediante una compuerta de cambio de fase de trabajo.

Esta solución con respecto a los otros sistemas de la competencia permite muchas ventajas debido al hecho de que todo el aire producido por el ventilador entra en cabina:
• uniforme distribución de la temperatura en todos los puntos alrededor del vehículo a pintar
• rápido alcance de la temperatura de secado y consecuente disminución de los tiempos de secado
• elevado ahorro energético debido a la recuperación del calor producido durante la fase de secado

Fabricada conforme a las normas de seguridad UNE.EN.1335
Medidas interiores útiles:  7000x4000x2800
Capacidad térmica del quemador de gasoil 130Kw (ampliables opcionalmente a 160kw).
Motores con arranque directo
Cuadro Easy Control
 

 

Request visit More information Request budget

Cabina de Pintura y Secado LT 

Other articles

Articles

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Real Decreto Ley Español 13/2012.
If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.