E. Siemens TOOLbox S.L.U.

Search
Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. "Tools, Machinery and Equipment for Aviation, Automotive, Industry and Workshops"

Article:

Zona de preparación con recirculo parcial de aire, aspiración suelo con Plenum  ZM006RPL

Las Zonas de Preparación MILLIBAR son aptas para la preparación de los vehículos o de partes de los mismos. El efecto de succión alrededor del vehículo captura el polvo de las operaciones de lijado.

Características de la ZM006RPL:
Extractor galvanizado con ventilador centrifugo acoplado a un motor de 7.5 kW  con correa de transmisión.  
Pavimento de cemento con 3  hileras de rejillas cincadas (L=5.00 m. Ancho=2.34 m.) sobre foso extracción aire; soportes verticales de acero y perfil de soporte central con forma de omega a lo largo del enrejillado. Rejillas de acero electro-soldadas, malla  34x76 mm de 40 mm de espesor, capacidad de carga estática 800 Kg/huella rueda 150x200 mm. Peso máximo del vehículo a introducir en la zona 2300 Kg considerando el vehículo en movimiento y una distribución del peso no homogénea en las cuatro ruedas.  
Plenum 1,95 x 6,14m con filtros cielo y elementos de conexión incluidos; compuerta de salida de aire regulable manualmente.  
Filtros : Filtro de salida multiestrato; 1er estrato de fibra de vidrio y resinas termo aglutinadas y 2°estrato de fibras y agente aglutinante sintéticos.   
Dispositivos eléctricos: cuadro de mandos eléctrico con arranque motor directo; cables flexibles de alto aislamiento eléctrico

Póngase en contacto con nosotros y nuestros técnicos responderán a todas sus preguntas y, si lo desea, le indicarán el tipo de zona y la instalación que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Request visit More information Request budget

Zona de preparación con recirculo parcial de aire, aspiración suelo con Plenum  ZM006RPL

Other articles

Articles

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Real Decreto Ley Español 13/2012.
If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.