E. Siemens TOOLbox S.L.U.

E. Siemens TOOLbox S.L.U
Search
Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. Tools, Machinery and Equipment for Aviation, Automotive, Industry and Workshops "Quality sets us apart"

Article:

Máquina de Lavado a Vapor eléctrica OPTIMA STEAMER XE 18K

El vapor generado por el Optima STEAMER XE 18K está lo suficientemente caliente como para quitar la grasa y el deterioro. Produce suficiente presión para eliminar la suciedad, el polvo apelmazado y el barro de forma eficiente. Este equipo con alimentación eléctrica lleva la limpieza de vehículos a otro nivel. Con un consumo ínfimo de agua, sin dejar charcos ni humedad en el local, podrá limpiar los vehículos por dentro y por fuera con una sola máquina. Además este equipo cuenta con doble salida para que puedan trabajar dos operarios a la vez.

El vapor es ahora una parte vital de la industria de reparación de automóviles. El generador de vapor Optima XE no deja huella y se seca casi instantáneamente, evitando las molestias de la limpieza y el rastro de aguas residuales. Este equipo también acelera el proceso de limpieza al eliminar fácilmente los compuestos en las grietas y hendiduras más estrechas.

El Optima XE no solo limpia automóviles, también mantiene sus instalaciones en perfectas condiciones. Elimine residuos de grasa, manchas de aceite y otras imperfecciones en la maquinaria de su taller y haga que este luzca siempre impoluto.

Los motores modernos ya requieren limpieza con vapor de agua, un método de limpieza que es seguro con la electrónica sofisticada y las infraestructuras sensibles de hoy. El Optima XE no solo lava a fondo sus vehículos, sino que también desinfecta el interior y restaura las partes grasientas del motor de nuevo.

Mientras que una lavadora a presión consume de 120 a 200 litros de agua, una limpieza a vapor puede reducir esa cantidad a unos 5 litros por lavado de vehículo. Llega a los espacios y accesorios más reducidos que de otro modo serían completamente inaccesibles con una hidrolimpiadora a presión.

 

Características técnicas:

Voltaje: Trifásico 208-600V 

Presion de trabajo / Presión máxima: 8,5 / 9,5 Bar

Temperatura máxima en pistola / Temperatura en caldera: 135 / 174 grados centígrados

Caudal de vapor: 300 a 900 cc/min.

Tiempo de calentamiento: 7 a 8 minutos

Potencia nominal:  18,2 kw

Depósito de agua: 72 litros

Peso neto: 85 kgs.

Dimensiones: 995 x 660 x 887 mm.

Equipamiento: 2 mangueras y 2 pistolas

Color: Rojo

 

Equipos de lavado a vapor alternativos:

En la gama XE también disponemos de modelos de 12,2 y 27,2 kw. Consultar.

Si prefiere un equipo monofásico híbrido Diesel pida información del modelo XD.

Si quiere un equipo eléctrico de acero inoxidable consultenos sobre el modelo SE II.

 

Request visit More information Request budget

Máquina de Lavado a Vapor eléctrica OPTIMA STEAMER XE 18K

Other articles

Articles

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Real Decreto Ley Español 13/2012.
If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.