E. Siemens TOOLbox S.L.U.

Search
Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. "Tools, Machinery and Equipment for Aviation, Automotive, Industry and Workshops"

Article:

Equipo para Reparación de Llantas RSM 240

El equipo RSM 240 está diseñado y fabricado para reparar y enderezar todo tipo de llantas de acero, aluminio y de aleación con un diámetro de entre 12" y 24". El sistema utiliza un cilindro hidráulico de fácil manejo accionado por una unidad hidráulica, que convenientemente posicionada empuja la parte dañada de la llanta y la devuelve a su forma original. Esta operación se facilita con la ayuda de un amplio conjunto de punzones que se adaptan perfectamente a los diferentes perfiles de la llanta. Además, el cilindro hidráulico está provisto de un sistema de regulación de presión con manómetro (PRP100), que permite el ajuste de la fuerza de empuje en función del material a trabajar. El RSM 240 está equipado con una unidad de torneado cuya función, después de la operación de enderezado de la rueda, es eliminar abolladuras en los bordes.

Opcionalmente ofrecemos ajustar la velocidad de giro con lectura digital (VRV050), o un reloj comparador para la alineación (CPR150).

Dotación estandar:

- Aros de centrado para llanta  - Dispositivo de control del alineamiento  - Punzón angular  - Punzón angular  - Punzón en escuadra  - Alargador para punzones  - Herramienta de torneado  - Llaves de servicio  - Manual de instrucciones 

 

Especificaciones técnicas:

Diámetros de llantas admitidos:  12” – 24”

Presión de servicio:  140 bar

Fuerza máxima del punzón: 3950 Kg

Velocidad de rotación:  80 rpm

Potencia del motor de la unidad hidráulica:  0,75 kW-1400 rpm

Potencia del motor del torno:  0,75 kW-1400 rpm

Dimensiones (largo, ancho, alto):  1100x860x1250 mm

Peso:  350 Kg

 

 

Request visit More information Request budget

Equipo para Reparación de Llantas RSM 240

Other articles

Articles

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Real Decreto Ley Español 13/2012.
If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.