E. Siemens TOOLbox S.L.U.

Search
Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. "Tools, Machinery and Equipment for Aviation, Automotive, Industry and Workshops"

Article:

KIT 6- STAG DIRECT 400 para motores de 4 cilindros de inyección directa y gasolina de 98

Para Transformación a Gas Licuado del Petróleo (GLP) de motores de 4 cilindros de inyección directa y gasolina de 98

STAG 400 DPI es un moderno controlador de inyección secuencial de gas que permite la alimentación con gas a vehículos con inyección directa del grupo VW. En el año 2011 la empresa AC S.A. introducirá en el mercado los controladores STAG 400 DPI para motores con inyección directa de los principales fabricantes de automóviles.
STAG 400 DPI es el único controlador en el mercado que funciona perfectamente con tecnología de inyección directa de gasolina, aplicada cada vez con más frecuencia en los motores modernos de gasolina del grupo VW. Gracias a esta solución, el uso de coches equipados con motores con inyección directa e instalación de gas STAG 400 DPI es más económico y ecológico.
Los motores tecnológicamente avanzados, apoyados por una serie de subconjuntos electrónicos, son muy sensibles a todo tipo de cambios de los parámetros de trabajo definidos de fábrica. Por este motivo, la instalación montada en estos motores tiene que funcionar perfectamente con la ECU del auto. Una integración perfecta de los sistemas de alimentación de gasolina y g es garantizada por la instalación destinada a este tipo de alimentación STAG 400 DPI.
STAG 400 DPI se fabrica en base a la última tecnología y en base a la mejor calidad de los subconjuntos electrónicos. El controlador ha sido equipado con un software innovador con una serie de funciones útiles. Todo esto provoca que actualmente sea el mejor y más moderno controlador de gas para motores con inyección directa de gasolina.

Ventajas

- Dosificación precisa de gas en todo el régimen de revoluciones con postinyección de gasolina optimizada que previene contra el desgaste excesivo de los inyectores de gas.
- Mantenimiento de los parámetros claves de funcionamiento del motor al igual que en alimentación completa con gasolina. 
- Método innovador de dosificación de gas que garantiza un funcionamiento estable del motor. 
- Paso automático, no perceptible a la alimentación con gas. 
- Esquema de conexión y calibración similares a los demás controladores STAG. 
- Aplicación de nuevas herramientas de calibración rápida. 
- Excepcional precisión de autocalibración. 
- Adaptador OBD11/EOBD incorporado. 
- Sistema de autodiagnosis extendido. 
- Emulador de presión de gasolina integrado. 
- Mapa gráfico 3D. 
- Control de postpresión. 
- Lectura de las correcciones ECU. 
- Consultas de parámetros de trabajo en osciloscopio. 
-  Sencillo programa de calibración.

Comunicación con OBDII/EOBD

El controlador posee un adaptador integrado que permite la comunicación con el ordenador de gasolina a través de los protocolos OBD 11/EOBD: IS0-15765, ISO-14230, ISO-9141


Comodidad de uso

La aplicación del STAG 400 DPI garantiza un viaje cómodo, dinámico y económico en todo el régimen de parámetros garantizados por el fabricante del coche. La instalación equipada con el control STAG 400 DPI está perfectamente ajustada y la asistencia del servicio técnico es requerida sólo en caso de revisiones periódicas de la instalación de gas.

Componentes del kit:

1. Controlador ECU OBD-  Centralita STAG-400.4 DPI. 2. Cableado de conexión ECU. 3. Interruptor / conmutador digital gasolina/gas AC LED 401. 4. Sensor de presión, vació y temperatura de gas AC PS-04. 5. Componentes parte delantera del controlador. 6. Filtro de gas AC - STAG FL01 S12. 7. Mangueras flexibles-calefacción del regulador. 8. Manguera ignífuga para la conducción del gas. 9. Reductor de presión AC R01- 250. 10.  Componentes de instalación reductor. 11. Sensor de temperatura de agua. 12.  Electroválvula. 13.  Instrucciones/ CD de instalación. 14.  Acople plástico en T para manguera de agua. 15.  Multiválvula STAG M01. 16.  Sensor de nivel AC WPG/WPGH. 17. Riel de inyección 4 inyectores AC W02. 18.  Boquillas de inyección y componentes del raíl de inyección. 19.  Boca de Carga GLP M10 AC. 20.  Adaptador de carga  AC (M10) a EURO 64 mm de largo. *Otras medidas disponibles a consultar. 21.  Depósito GLP interno toroidal 630-180-mm 40L (24kg). También disponible el modelo cilíndrico.*Otros modelos y capacidades disponibles a consultar.

 

Request visit More information Request budget

KIT 6- STAG DIRECT 400 para motores de 4 cilindros de inyección directa y gasolina de 98

Other articles

Articles

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Real Decreto Ley Español 13/2012.
If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.