E. Siemens TOOLbox S.L.U.

Search
Enrique Siemens TOOLbox S.L.U. "Tools, Machinery and Equipment for Aviation, Automotive, Industry and Workshops"

Article:

KIT 14- STAG DIESEL para motores diésel de 8 cilindros 24 Voltios

Para Transformación a Gas Licuado del Petróleo (GLP) de motores diésel de 8 cilindros 24 Voltios

El controlador STAG Diesel es un método alternativo de alimentación para motores Diesel de 2 a 16 cilindros. Todo el sistema está basado en las más modernas soluciones técnicas, que permiten dosificar el gas combustible con aire que a continuación se mezcla en el cilindro con el gasoil.  Con STAG Diesel la conducción sólo con gasoil sigue siendo posible, ya que la instalación de gas no afecta a la estructura interior del motor. Durante el trabajo del motor el controlador tiene la posibilidad de realizar un control inteligente del proceso de dosificación de la mezcla de combustibles. Esto es posible gracias a la lectura de las señales de los sensores: de temperatura de los gases de combustión, del picado de bielas o las indicaciones de la sonda lambda.

El avanzado algoritmo de inyección secuencial precisa, así como el innovador sistema de auto-adaptación, garantizan una mezcla adecuada de los combustibles en todo el rango de trabajo del motor, gracias a lo cual el usuario notará rápidamente beneficios económicos. 

Ventajas:
- Con post inyección activa el motor trabaja igual que con gasoil.
- Imperceptible activación y desactivación del sistema.
- Ahorro en todo el rango de cargas del motor.
- Protección del motor garantizada.
- Aumento del rendimiento de la combustión del gasoil.
- Mayor potencia del motor.

 

Características más importantes:
- Trabaja con motores Diesel de hasta 8 cilindros en el modo secuencial.
- Trabaja con motores Diesel de hasta 16 cilindros en el modo de grupo completo.
- Posibilidad de post inyección de GLP.
- Avanzado algoritmo de inyección secuencial de gas.
- Dosificación precisa del gas según las necesidades actuales del motor, así como medición exacta de la cantidad de gasoil inyectado directamente de los inyectores que garantiza el mayor ahorro.
- Mide y controla la cantidad de gasoil inyectado en automóviles con motores tipo common rail.
- Elaborado algoritmo de protección del motor.
- Control de la temperatura de los gases de combustión para garantizar la seguridad de la unidad de propulsión.
- Posibilidad de lectura de la sonda lambda de banda ancha                                                                                              
- Posibilidad de control de la composición de la mezcla mediante una  sonda lambda de banda ancha independiente dedicada para los motores diesel, (posibilidad de un montaje adicional en caso de que el motor no lleve la sonda).
- Trabaja con automóviles equipados con regulador de velocidad.
- Funciona con el interruptor electrónico B/G LED401
- Tiene la posibilidad de mantener la potencia del motor después de la conversión al mismo nivel en automóviles con motores tipo common rail.
- Tiene sistema de autocalibración.
- Posibilita la modificación de la secuencia  de inyección de gas.

Aumento de la potencia del motor:

La tecnología de doble alimentación GLP/CNG permite liberar la energía de los recursos de gasoil no aprovechados anteriormente. Después del ajuste correcto de la instalación de gas con el vehículo es posible conseguir un aumento significativo de la potencia y del par motor en torno al 10%-30% de la potencia, reduciendo al mismo tiempo los costes de explotación y mejorando el rendimiento de trabajo del motor. El principio de funcionamiento del sistema está basado en un mecanismo muy simple. En el caso de un motor diesel con inyección mecánica, el gas es inyectado al colector de admisión, lo que provoca una mejor combustión del gasoil y una combustión adicional de gas, y como consecuencia un aumento de la potencia del motor. Para mantener los mismos parámetros de conducción, tan sólo es necesario que el conductor pise menos el pedal de aceleración gracias a lo cual ahorra gasoil, es el llamado ahorro por adición. El conductor puede decidir: o conduce tranquilamente y estará contento por el ahorro de combustible o aprovecha la potencia aumentada del vehículo, gracias a lo cual consigue beneficios mensurables. 

Componentes del kit:

1. Controlador ECU OBD-  Centralita STAG DIÉSEL-8. 2. Cableado de conexión ECU. 3. Interruptor / conmutador digital gasolina/gas AC LED 400. 4. Sensor de presión, vació y temperatura de gas AC PS-04. 5. Sensor de detonación (vibraciones del motor). 6. Sonda de temperatura de los gases de escape. 7. Sonda lambda LSU 4.9/banda ancha Bosch 0 281 004 026. 8. Componentes parte delantera del controlador. 9. Filtro de gas AC - STAG FL01 S12. 10. Mangueras flexibles-calefacción del regulador. 11. Manguera ignífuga para la conducción del gas. 12. Reductor de presión AC R01-250. 13.  Componentes de instalación reductor. 14. Sensor de temperatura de agua. 15.  Electroválvula. 16.  Acople plástico en T para manguera de agua. 17.  Multiválvula STAG M01. 18.  Sensor de nivel WPG-2, WPG-4, WPGH. 19. Rieles de inyección 4 + 4 inyectores AC W02. 20.  Boquillas de inyección y componentes del raíl de inyección. 21.  Boca de Carga GLP M10 AC. 22.  Adaptador de carga  AC (M10) a EURO 64 mm de largo. *Otras medidas disponibles a consultar. 23. Convertidor Voltcraft SDC225 24-12 V. 24.  Depósito GLP interno toroidal 630-180-mm 40L (24kg)(tambíen disponible el modelo cilíndrico.*(Otros modelos y capacidades disponibles a consultar. 25. Instrucciónes/ CD de instalación. 

 

Request visit More information Request budget

KIT 14- STAG DIESEL para motores diésel de 8 cilindros 24 Voltios

Other articles

Articles

We request your permission to obtain statistical data of your browsing on this website, in compliance with Real Decreto Ley Español 13/2012.
If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.